Famoso baile de ‘Peter la Anguila’






En Internet recientemente se ha hecho famoso un vídeo de un vídeo que se le conoce como ’El estilo de Peter la Anguila’, del cual un joven muy delgado y alto es protagonista. El se hace llamar a si mismo ’Peter la Anguila’, debido a su extrema delgadez altura sobresaliente que junto con su manera de bailar, simula los movimientos de una anguila.

N 26 - Famoso baile de 'Peter la Anguila' 2

‘Peter la Anguila’ ha entrado al mundo de la fama en Internet, y ya ha sido invitado a mostrar su peculiar baile en programas de TV. El vídeo muestra la interpretación de ’Peter la Anguila’ cantando y bailando en la playa junto con 3 chicas, con un ritmo pegajoso y un baile divertido que hace a los demás querer imitarlo o simplemente reírse.

Este joven actualmente disfruta de su creciente fama que le ha dado su interpretación en su vídeo que lo lanzo al mundo del estrellato en Youtube, ya que se sabe que muchas personas terminan siendo muy famosas después de que los millones de usuarios del famoso portal de vídeos ven y comparten muchas veces los vídeos que mas les gustan y que encuentran mas graciosos y entretenidos.

 
 

Política de privacidad